Crear Ceremonia

ceremonia powerfoods

Ancestralmente, como hoy en día la Ceremonia es una actividad que los seres humanos hemos creado para conectar con el espíritu de la vida. Ya sea para orar, curar, recibir guía o inspiración, una y otra vez hemos vuelta a crear estos espacio sagrados.

Todos podemos crear ceremonia, todos somos maestros y estudiantes. Guías y hasta nuestros propios chamanes. Y aunque hay seres humanos con mayor experiencia, es importante reconocer que la sabiduría ya existe dentro de nosotros.

Sencillamente, para crear ceremonia se toman en cuenta 3 aspectos.

  1. Intención
  2. Ayuno
  3. Espacio

La intención es la apertura a la medicina, a la planta. Y el poder está en cl corazón.
El resultado se mide en el nivel de transformación interna. Estas plantas facilitan estados introspectivos y meditativos para llevar a cabo estos procesos, con guía externa o tu misma intuición. Utiliza la ceremonia para profundizar tu intención.

El ayuno, es el respeto y espacio que le vas a dar a la planta en tu cuerpo. La purificación. Y también para que el estomago pueda digerirlo mejor.

El espacio, más que un lugar físico es el momento que vas a crear para la ceremonia, puedes utilizar música, instrumentos, flores, inciensos, naturaleza, y todo lo que sientas adecuado, eso es totalmente al gusto. Procura lugares de armonía y paz.

Powerfoods en su gama ofrece las plantas maestras, Ayahuasca conocida también como Yagué y San Pedro o Wachuma (huachuma). Ambas envueltas por un único misticismo y uso sagrado ceremonial originario Los Andes y la Amazonia. Reconocidos también como la Abuela y el Abuelo del reino de las plantas.

Y ahora sale de la selva y recorre los rincones del planeta llevando su medicina.

Las ceremonias generalmente se crean en grupo, donde los participantes cooperan a crear un espacio de armonía y amor para todos. La ceremonia también puede ser personal. En cualquier caso, es responsabilidad de la persona o grupos que haya una guía con experiencia.

Recomendación: dejar fluir, no estar ansioso, ni esperar grandes efectos. Las plantas maestras son suaves, ayudan a relajar y abrirnos al presente. Las mejores experiencias no son por la cantidad que tomas, el poder está en lo más sutil, en lo que se aprecia y hace presente cuando estamos en paz. Es ahí donde vienen las respuestas.

3 comentarios en “Crear Ceremonia”

  1. Sergio Eduardo Serrano

    Saludos cordiales. Compre el producto san pedro por mercado libre. Pero ahora que quiero comprar mas me aparece como “publicación pausada” a que se refiere??

  2. Pingback: Ayahuasca, Preguntas Frecuentes | POWERFOODS

  3. Sergio eduardo serrano salinas

    Saludos cordiales.necesito comprar san pedro wachuma.entre a mercado libre pero no me aparece la publicacion.me pueden ayudar??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *