Programas Reset 7-14-21 Días

Con intención y buena actitud es posible recuperar el balance y restaurar la salud naturalmente.

¡Felicidades por decidir tomar control sobre tu salud!

Una buena salud es lo más valioso que podemos tener. Cada vez que tu cuerpo se enferma podemos experimentar un estado de incomodidad, miedo o depresión que solo se puede remediar restaurando la salud y vitalidad de su cuerpo. Para sentirse verdaderamente bien dentro de ti y en tu entorno, debes poder renunciar a todas las formas de “enfermedad” y hábitos que deterioran tu salud.
De hecho, eres capaz de curarte a ti mismo. Tu estado de salud no es más que un reflejo de cómo te percibes a ti mismo y a tu mundo, lo que coloca la responsabilidad de su bienestar donde corresponde: en tus propias manos.

El uso de Plantas Medicinales se extiende a través de la historia de la humanidad, son y han sido de excelente asistencia y utilidad. La química de origen vegetal es capaz de tratar al cuerpo a nivel celular con mayor absorción y receptividad para restaurar, reparar y auto-regenerar órganos, tejidos y funciones del cuerpo. Es decir, las Plantas pueden activar la memoria celular de salud en nosotros.

Powerfoods ofrece una línea de preparaciones naturales, cada una creada a partir de recetas de herbolaria antigua.

La línea Reset de Powerfoods es creada para tratar de forma especifica órganos principales del cuerpo, y a su vez brindar efectos complementarios al estado integral de salud.

 

Cónoce más de cada Programa:

👉🏽 Power Detox – Reset Sistema Linfático

👉🏽 Reset Hígado – Hígado y Vesícula Biliar

👉🏽 Reset Riñones – Riñones y Vías Urinarias

👉🏽 Reset Gastro – Sistema Gastro Digestivo

👉🏽 Reset Colon – Tracto Intestinal

 

En un Programa Reset o Detox los primeros Días 1 a 3 el cuerpo está eliminando lo superficial y reciente. Días 4 a 7, el cuerpo ha recibido la señal de “limpia” y comenzará a colaborar para llevar este proceso. Se recomienda seguir indicaciones y sólo detener el detox de forma gradual.

El Días 8 a 14, el organismo está haciendo un trabajo profundo, y se pueden comenzar a ver y sentir resultados. Continuar el Programa ayudará a obtener aún mejores resultados. Los Días 15 a 21 son de restauración y regeneración, se recomienda para tratar enfermedades crónicas.

Los programas Reset se pueden realizar 1 o 2 veces al año. Es una forma periódica para mantener los órganos limpios y en buen estado. Cultivar hábitos nutritivos es clave para la salud y el bienestar.