Mi Té Favorito

El Té Inca es una tradición milenaria, comienza en las alturas de los Andes y se expande a todo el mundo. El Té Inca, es también conocido como Mate de Coca.

Poderosa bebida ancestral, se destaca por su principal propiedad Energética. La Energía que promueve el Té Inca es natural generada por nuestro propio organismo al convertir las grasas en energía. Además de sus propiedades digestivas, reconstituyentes, El Té Inca beneficios mentales, tales como la concentración, que es tan importante para el desempeño de nuestras tareas. El Té Inca también tiene numerosas propiedades nutritivas, rico en Calcio, Vitaminas y Minerales. Ayuda a sentirse bien, eleva el estado de animo y es sano para tu cuerpo. Definitivamente Tu Nuevo Aliado!

El Té Inca lo puedes disfrutar por la mañana, o por la tarde. Como un Té, lo puedes endulzar con Estevia, Miel o Azúcar, o beber por si solo (mi favorito).

Sabor delicioso, y cada día más reconfortante. Caliente o frío, en agua, o en jugos, en smoothies o hasta en recetas de cocina.

A la hora que decidas tomarlo será un compañero que te brindará la energía física, mental y emocional para aprovechar al máximo tu día.

¡Tienes que probarlo!

Idea de uso: Agrega una cucharadita de Té Inca a tu Jugo Verde y tomalo en la mañana para darle Salud y Energía tu día

Disfruta y comparte tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *